JUNTO A LOS JUBILADOS

Compartí la nota


Durante la tarde del sábado en la sede del Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas (SOECO) nos reunimos con un nutrido grupo de jubilados y pensionados para compartir un chocolate, hablar de las problemáticas que los afectan y de las expectativas que tienen los abuelos.

Aprendemos siempre cuando escuchamos con atención las palabras de nuestros abuelos. Están llenos de experiencia y bondad.

De un gobierno que cuidaba a nuestros adultos mayores, que incluyó más de 2.000.000 de personas al sistema previsional y que logró la cobertura previsional más alta de la región gracias a la recuperación de los fondos del ANSES; pasamos a un gobierno como éste que saca remedios, que aumentó las tarifas de los servicios, que aumentó los alimentos y que les mintió a los jubilados con la reparación histórica.

Del encuentro participaron gran cantidad de jubilados y pensionados, muchos de los cuales expresaron que se habían beneficiado con las moratorias previsionales de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, y representantes de distintos centros de jubilados de #Olavarria

#ProtegerLoNuestro #UnidadCiudadana#LaVozDeLaMayoria

Compartí la nota